web analytics
Página de inicio » Deportes » ¡A jugar se ha dicho!
Santa Tecla, vigente campeón salvadoreño, debuta en el torneo Clausura 2019, enfrentando a Pasaquina. Foto Diario Co Latino/Archivo

¡A jugar se ha dicho!

Santiago Leiva

@DiarioCoLatino

El campeón Santa Tecla y el subcampeón Alianza mostrarán esta noche, en Las Delicias y Sonsonate, sus credenciales para ser considerados candidatos al título del torneo Clausura 2019.

El banderillazo de salida oficial, no obstante, se dará sobre el césped sintético del estadio Las Delicias, previo al duelo entre Santa Tecla y Pasaquina que está pactado a las 7:00 p.m.

Pero para esa hora, el balón ya habrá rodado en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, y estará rodando en el estadio “Ana Mercedes Campos”, de Sonsonate.

En la Perla de Oriente, Águila y Jocoro protagonizarán el primer partido del torneo Clausura 2019, a las 3:15 de la tarde.

Luego, a las 6:30 p.m., debutarán los blancos, que llevan un par de piezas nuevas, visitando a los cocoteros que también se han reforzado y querrán arrancar con pie derecho para alejarse de la zona de descenso.

La jornada sabatina se cierra, como se dijo antes, con el duelo entre Santa Tecla y Pasaquina, el cual marcará el debut del vigente campeón.

Domingo

La acción dominical se ha programado toda a las 3:00 de la tarde, pero la atención estará centrada en Ahuachapán, aunque también habrá actividad en San Vicente y Santa Rosa de Lima.

Es así que FAS, que jugó el torneo pasado en el Cuscatlán, recibirá en el estadio “Arturo Simeón Magaña” a un Firpo que urge de puntos y que tiene viñeta de candidato al descenso.

El en estadio “Jiboa” de San Vicente, el Audaz, que jugará bajo ese nombre pero usando el uniforme de Independiente, le harán los honores al Isidro Metapán que lleva como principal novedad al delantero Ricardinho.

La primera jornada del Clausura 2019 se cerrará con el enfrentamiento entre el Municipal Limeño y el Chalatenango. Este duelo se celebrará en el estadio “Ramón Flores Berrios” de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Hugo Martínez participa en inauguración de planta de tratamiento de aguas residuales

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN, recorrió la Granja Los Joveles, ubicada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: