Página de inicio » Nacionales » Claudia Ortiz cuestiona papel de Nuevas Ideas en la Asamblea

Claudia Ortiz cuestiona papel de Nuevas Ideas en la Asamblea

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

La diputada por el partido VAMOS, Claudia Ortiz, comentó en la entrevista “Punto de Vista” de Radio YSKL que el oficialismo no se centra en resolver los problemas que más le afectan a la población, como el alto costo de la vida.

La parlamentaria criticó la agenda de las comisiones legislativas, ya que no se enfocan en los grandes temas que interesan y afectan a la población, como es el caso del alto costo de la vida.

“Ahora estamos con el problema grave de costo de vida, este para la población salvadoreña se ha vuelto una situación de emergencia, no solo hablar del cartón de huevos, que para muchas familias es la única fuente de proteína y es, en teoría, la más accesible, pero ha dejado de serlo”, planteó Ortiz en el espacio de entrevista “Punto de Vista” de Radio YSKL.

Ortiz señaló que las familias han cambiado su manera de comer debido al alza de precio de los alimentos.

“Desde VAMOS propusimos quitar el IVA a la canasta básica y otros productos esenciales, pero no se han querido discutir estas propuestas” (…) “Hay que tomar acción ante el alza de precios. Lo malo es reaccionar tarde ante un problema que desde hace mucho advertimos”, concluyó.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …