Página de inicio » Espectáculos » Desde Ucrania llega el Ballet Kiev

Desde Ucrania llega el Ballet Kiev

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Para los conocedores la danza, sildenafil las obras clásicas y el teatro llega desde Ucrania una de las compañias más reconocidas , advice hablamos del Ballet Kiev, pharmacy en la actualidad cuenta con al menos 24 ballets en su repertorio, es una de las compañias más grandes del mundo.
En El Salvador darán dos funciones, hoy y mañana a las 8 de la noche en las instalaciones del Tatro presidente, estarán presentando tres de sus obras maestras: “Carmen”, “Las Sifides” y “Sherezade”, las localidades estarán completamente numeradas y son Lateral $20, VIP $30 y platinun $45.
Desde el miércoles los integrantes del Ballet de Kiev se encuentran en tierras salvadoreñas y en su tiempo libre han visitado algunos lugares como Tazumal y Chalchuapa sitio en el cual degustaron la yuca salcochada con chicharrones, platillo típico salvadoreños que les hustó bastante, siendo primera vez que lo degustaron.
Para estos jóvenes talentos es un honor visitar paises de otros continentes y acercar mas las culturas y sobre todo mostrarle al mundo parte de su arte.

Ballet Kiev
La Ópera Nacional de Ucrania se estableció en 1867, incluyó una pequeña compañía residente de los bailarines de ballet, que realizarían principalmente baile de estilo popular durante producciones de ópera. En 1893, esta creció a un grupo lo suficientemente grande como para organizar grandes ballets. Baile de salón y ballets con historias ucranianos estuvieron entre las primeras producciones.
Durante la década de 1910, la escena de baile en Kiev vio un rápido desarrollo en el ballet clásico y danza contemporanea entrenamiento y el rendimiento.
Después de la independencia de Ucrania en 1990, el Ballet de Kiev comenzó la más extensa gira internacional, la adición de actuaciones en Norteamérica, Europa y Asia para sus excursiones.
La compañía cuenta actualmente con alrededor de 150 bailarines, y en escena 16 producciones en su teatro Kiev, además de una extensa gira internacional.

En la qira que actualmente estan realizando ya visitaron México y Guatemela, para cerrar el año con presentaciones en China.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …