Página de inicio » Nacionales » Encuentran restos humanos en una bolsa

Encuentran restos humanos en una bolsa

En Santiago Nonualco, La Paz

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

La tarde de este domingo la PNC encontró dentro de una bolsa  una cabeza humana, en las orillas del río Jalponga, de Santiago Nonualco, departamento de La Paz.

La PNC no dio mayores detalles sobre el hecho, pero informaron que la cabeza habría sido lanzado desde la carretera.

En el lugar del hallazgo la PNC realizó  las respectivas investigaciones para buscar las posibles causas de este crimen.

La semana pasada se registró el mayor repunte de homicidios, alcanzando más de 40 homicidios en menos de 72  horas y a 74 los asesinatos en lo que va de noviembre.

Asesinan a hombre en Apopa

Otro hecho de violencia se registró el sábado por la noche, en un bar del boulevard Constitución, cuando Víctor  Enriquez Duran Martínez, habría  desaparecido y luego fue encontrado muerto.

Este joven residía en Apopa y fue encontrado muerto la noche del mismo sábado por la Policía Nacional Civil (PNC), en Agua Chalpa, Apopa, San Salvador.

La PNC montó un operativo donde fue encontrado el cuerpo, con el objetivo de dar con los responsables de este hecho.

Es de destacar  que los salvadoreños  pese la disminución de homicidios, en los últimos días, mantienen preocupación por los índices de inseguridad que se vive, mientras que los efectivos de la Fuerza Armada y la Policía Nacional Civil están patrullando las calles de San Salvador en aras de persuadir a la delincuencia.

Ver también

FMLN no respaldará un aumento de impuestos municipales

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Los concejales electos del FMLN aseguraron que no respaldarán el aumento o …