Página de inicio » Elecciones 2021 » MOP quita valla publicitaria de ARENA
Personal del Ministerio de Obras Públicas derivaron una valla publicitaria donde contenían la imagen del actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y la actual diputada Margarita Escobar, ambos del partido ARENA. Foto Diario Co Latino/ Captura de Pantalla.

MOP quita valla publicitaria de ARENA

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98

La campaña electoral; sigue su curso durante este año 2021: la tensión entre candidatos crece cada día más. Las redes sociales han jugado un papel importante durante esta semana que inicio la campaña electoral, candidatos a diputados provocando a otros candidatos para que así queden mal ante la población, esto solo es un análisis que cada salvadoreño hace en su diario vivir.

La más reciente provocación se dio el día de ayer en San Salvador, donde personal del Ministerio de Obras Públicas derivaron una valla publicitaria donde contenían la imagen del actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y la actual diputada Margarita Escobar, ambos del partido ARENA.

El edil capitalino manifestó que “mientras nosotros trabajamos en reparar las calles de San Salvador, el Ministerio de Obras Públicas usa los recursos del Estado para vandalizar las vallas de sus adversarios”.

MOP por su parte informó que dicha valla publicitaria estaba de manera ilegal, al menos así lo rezó en un comunicado que lanzó en redes sociales su titular, Romeo Rodríguez.

Ante esto, la diputada Escobar cuestionó que si con quitar las vallas iban a ganar. “Eso se llama violencia. Yo les prometo que seguiré trabajando por los salvadoreños. Primero me difaman, después me grita un ministro, luego destruyen mis vallas. ¿Qué más harán para tratar de destruirme?” manifestó. Ante esas declaraciones, Romeo Rodríguez respondió que “ustedes aprueban las leyes; y ahora, las quieren irrespetar”.

Esta situación la aprovecharon otros candidatos de otros partidos políticos en especial el de Nuevas Ideas; el candidato a diputado por San Salvador Christian Guevara, expresó en redes sociales que “ya le quitamos la primera valla ilegal a ARENA y a Margarita Escobar. Ni eso hacen de forma correcta”. Así mismo hizo un llamado a la población a que denunciaran más ubicaciones de esas vallas ilegales. Escobar respondió a Guevara que “solo para mentir, difamar y odiar es bueno”.

Mientras que el presidente del COENA, Erick Salguero expresó que “si todavía quedaban dudas de que estamos en una dictadura que utiliza, frente a todos e impunemente, el aparato del Estado contra sus opositores.

Ver también

“Hemos trabajado para estar a la altura de la gente”: Claudia Ortiz

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo En una reciente entrevista en YSUCA, la diputada de la Asamblea Legislativa, …