Página de inicio » Espectáculos » Kelvin Garay y los Tropicosos estrenan MAMBO DE LA ZONA

Kelvin Garay y los Tropicosos estrenan MAMBO DE LA ZONA

@SAmigosCoLatino

Agrupación musical variada con ritmos Tropicales bailables, lanza su Nuevo tema musical “Mambo de la Zona” letra pegajosa que motiva a bailar.

El mambo de la zona, nace con el fin de tener un tema  musical con proyección escénica y que tenga  cortes musicales  que se puedan explotar a la hora de bailarla esta melodía, un tema enfocado para bailarines y bailadores.

Letra original de Kelvin Garay y arreglos musicales de Salvador Téllez, la agrupación cuenta con más de tres años de fundada, buscando la línea bailable, arriesgándose con los temas originales, ya que cuentan con tres temas originales, el primero de ellos “El Zancudo”, el segundo “El Mono” y tercer tema original “Pensar en Grande”, Las tres en genero cumbia.

“Estábamos en silencio preparando este tema musical buscando una canción 100% original que sea del agrado de nuestro público y que sea muy bailable para todas las épocas del año, que se pueda bailar en todas las fiestas” afirmó Kelvin Garay.

“El Mambo de la zona” es para que lo baile, con amor, con dulzor, buscando la aceptación también para los  bailarines  profesionales  y que este tema  pueda servir  a muchos de ellos en sus presentaciones artísticas  y competencias  a niveles internacionales, siendo  una canción originalmente de artistas  salvadoreños  y poder  demostrar  a otras culturas  que poseen buenos músicos y arreglistas musicales.

“En cada canción original que hemos lanzado sabemos que arriesgamos e invertimos, sabiendo que puede llegar a ser un éxito o no, pero como artistas y en mi persona no tengo miedo arriesgar con temas originales.  Sabiendo que un día podemos dejar un legado y alguien de acá o de afuera de nuestras fronteras disfrute de nuestra música” agregó el talento salvadoreño.

El Mambo de la Zona, llevo un proceso de aproximadamente de cuatro meses cambios en los arreglos musicales, en la melodía y la letra. Esperan que el público salvadoreño disfrute de este tema musical y lo hagan un éxito bailable. Y desde  ya adelantaron  que estan preparando  la siguiente producción musical.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …