Página de inicio » Nacionales » Miembros del CAM se gradúan en prevención de conflictos

Miembros del CAM se gradúan en prevención de conflictos

@DiarioCoLatino

Los agentes recibieron la certificación de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP), en la que se les acredita como “agentes de los servicios de seguridad del estado, instituciones autónomas y de las municipalidades”.

Doris Rosales

Con el objetivo de fomentar una “política de acercamiento a la comunidad y crear un ambiente pacífico y armonioso”, en el municipio de Ilopango, un total de 51 miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) se gradúan del curso denominado “Administración y Prevención de Conflictos”. Esto, “gracias a la gestión del alcalde Adán Perdomo”, en coordinación con La Dirección de Prevención de Violencia y Cultura de Paz del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

Los agentes del CAM fueron capacitados para brindar “un servicio de calidad a la ciudadanía”, respetando las normas de convivencia que permita resolver los conflictos de una manera pacífica.

Para el alcalde del municipio esto es “de suma importancia, mantener al personal en constante capacitación, ya que esto permite mejorar la atención que se le brinda a la población del municipio, facilitando las gestiones y permitiendo una pronta respuesta a las necesidades de los contribuyentes”.

Ver también

Catalino Miranda: nuevas pericias por falsedad ideológica

Alessia Genoves colaboradora La Fiscalía General de la República (FGR) busca fortalecer el delito de …