web analytics
Miércoles , 23 Agosto 2017
Inicio » Deportes » Yamil Bukele es elegido presidente de la COCABA
Yamil Bukele es elegido presidente de la COCABA

Yamil Bukele es elegido presidente de la COCABA

@SaraAguirre91

Yamil Bukele, sovaldi sale presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), health fue elegido como presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto (COCABA), recipe para el periodo 2014-2018.

El dirigente nacional fue elegido como el nuevo mandatario de la COCABA en la asamblea extraordinaria celebrada en Tegucigalpa, Honduras, el fin de semana.

En su cuenta de Twitter, el presidente de FESABAL expresó: “Me complace compartir: Para orgullo de mi país, El Salvador, y el mío propio, he sido electo presidente de COCABA 2014-2018”.

Bukele le ganó la partida a los dirigentes César Catalán, de Guatemala; Manuel Sáenz Rodríguez, de México, y Paúl Thompson, de Belice, que al igual que él eran candidatos a la presidencia.

5 Comentarios

  1. Jajaja que foto más rara, solo le sale la barba al hombre

  2. Tenemos salvadoreños criollos que tienen mucha experiencia en el BASKET BOLL ,este barbudito palestiniens me parece tendra eXperiencia eN camellos QATAREñOS,cabritas PALESTINAS,asnos KUWAITIES jugando en el DESIERTO.
    Nos estan invadiendo los BAYSANOS despues no vayamps estar diciendo que nos han quitado el Pais estos asi trabajan ,OJO!..

    • Que triste es que en el siglo XXI tengamos personas racistas y ofensivas que falten al respeto a los demas. Quiero felicitar al Sr. Bukele por ser un gran profesional, que ha demostrado su gran capacidad por el BKB nacional y ahora le brindan tributo a nivel CA. Yo si pongo mi nombre.

      • Elena. Leí tu comentario y un millón de gracias por hacer ver que el racismo no tiene espacio en El Salvador, ni en ningún lado. Solamente cabeza huecas son racistas . El mundo sería mejor si hubiesen más gentes como tú.

    • Moshen, o cual sea tu nombre. Yo salvadoreño y te recomendaria buscarte un psicologo que te ayude…el ser racista solamente demuestra tu complejo de inseguridad. Quién te dijo a vos que sos mejor que cualquier otra persona? Deja de joder y por lo menos ponete un nombre SALVADORENO y no Mochen.

A %d blogueros les gusta esto: