web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Opiniones » ¿Y usted que dice del tacuazín llorón?

¿Y usted que dice del tacuazín llorón?

OCURRENCIAS RECARGADAS 2014

ocurrencias@diariocolatino.com

Ciudadano 1: Fíjese que yo cada vez que lo veo llorando me pongo bien sensible del corazón, help a tal grado que me da miedo que me dé un infarto. Yo creo que él está de acuerdo con los laboratorios esos que venden de a galán el ácido acetilsalicílico con todos nosotros los hipertensos. Yo recomiendo que ya no lo dejen salir en televisión así… llorando, recipe porque puede provocar una muerte masiva de gordos y de viejos como yo, que a puro losartán potásico viven.

Ciudadano 2: Bueno… yo me acuerdo de aquella canción que dicen que los hombres no deben llorar por una mujer que ha pagado mal, pero según yo, él es llorón de nacimiento, o sea que desde chiquito, no desde que le robaron el cordel o el nylon, como dice la gente. Así que no creo que sea por una mujer, ni por esa pita sino que por pura maña.

Ciudadano 3: analicemos por qué llora… A) Será que se puso a pelar cebollas de esas que lo hacen chillar a uno porque tienen el sumo fuerte, o sea que son cebollas indias. B) Será que se echó gotas Kenal, de las que por años anunció el primo Chomo y que todos los hombres andábamos preguntando en las farmacias de esas que son bien económicas que rebajaban hasta el 25% y C) O podría ser que le dolió que Paquito no le dio ni cinco de los 10 millones que guardó en Las Bahamas.

Ciudadana 4: Yo no puedo ni verlo a ese llorón por prescripción médica. Es que  a mi todas las telenovelas me hacen llorar  más de la cuenta a tal grado que siempre me desmayo antes del final del capítulo y por eso es que el doctor me prohibió que viera la Santa Diabla, ¡que está bien bonita! y también me quitó toda esa propaganda del llorón y todas las telenovelas de despecho, y hasta me hizo firmar un papel de que si me muero por estar de necia viéndolo, ya es culpa mía.

Ciudadano 5: Perdóneme por lo que voy a decir pero yo soy AA… ¡ a toda honra! y al bolo ese se le nota que es consuetudinario, yo desde que me le quedé viendo a los ojos sentí que me estaba hipnotizando, honestamente me tentó a recaer en el vicio, me comenzaron a salir lágrimas de mis ojos porque de bruto le hice caso cuando dijo -mírame a los ojos- pero ya les dije a todos los AA que no lo vean porque de plano dan ganas de echarse el trago.

4 Comentarios

  1. en donde estan,…los amigos de la desgracia, anep. fusades ,funde..la tanqueta de pensamiento…es la carreta de pensamiento , velado, y el enano mental de daboub….una sola palabra…LADRONES….y LA BASURA DE EL DIABLO DE HOY CON SU BOLO DIRECTOR ALTAMIRANO NO PUBLIQUEN NADA SOBRE LOS ROBOS……EL PUEBLO YA LO SABE …YA NO COMPRARAN HA NADIE…CON TAMALES, PINIATAS, Y POLLOS, UN POCO DE FRIJOLES….NO …YA BASTA SABANDIJAS ….ARENA NUNCA MAS JAMAS….EN PRIMERA VUELTA….LLORARA EL TACUAZIN PEINADO …Y TODA SU BANDA DE LADRONES…..

  2. ese señor es muy lloron, quiza no lloro chiquito o quizas se imagina la gran taleguida que le van a dar el 2 de febrero.

  3. VERGONZOSO ver aun expresidente no lloron pero tremendo chillon q se refugia en eso del syndrome de autovictima. Yo he llorado aveces por tonterias inservibles pero lo hago en la privacidad de mi dormitorio aislado de los seres q amo para causarles dolor.A mi o soreponde vera paquito flores chillon,pidiendo su pachita azucarad siemper se me hzio un hombrecito inepto falto de solidez de character,entereza,y sobre todo sin conciencai de su papel de mandatario,ante el pais y el mundo!! Ojal q los gaunacos djemos eos complejos chillones,lagunas emocionales,aguadas y me sorprendio el FGR q hablo de patria,salvadorenidad,con solidez verbal,y tenemosq empezar connuestrajuventud para no tengan ambivalencias de autoestima coo este vicho chillon el paquito flores!!

  4. A decir verdad mirandolo a los ojos a Norman Quijano a la gente sencilla le parte el corazón y de plano dan rabietas y uno se pregunta ¿Será que de niño habrá sufrido alguna agresion social y fue atendido tardíamente en uno de los programas de reinserción de aceptarse como uno es , por doña Regina de Cardenal? Bueno ojala y don Norman logre conciliar con Saquito Flores, siguiendo el ejemplo que impusieron el diputado Edwin y Netiyo Meison, a quienes por decreto interno del partido les obligaron a reunirse desnudos, como medida de seguridad y evitar asi el desmoramiento de la unidad granitica de las arenitas que aun quedan dispersas.

A %d blogueros les gusta esto: