Página de inicio » Espectáculos » “TE EXTRAÑO” lo nuevo de Los Sabaneros

“TE EXTRAÑO” lo nuevo de Los Sabaneros

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Tema: Te extraño

Compositores: Antonio y Johnny Molina

“Te Extraño es la inspiración de uno de mis hermanos menores Antonio Molina, physician acordionero de profesión  y mi persona

Surgió de una plática telefónica”, prescription afirmó  Johnny Molina ya que tenían la idea de un homenaje a su padre “El Tigre Sabanero”  Aniceto Molina.

Teniendo el inicio del tema le dieron forma a la letra y música ya que los dos tienen el mismo sentir, patient se les hizo espontánea la composición; es importante mencionar que su hermano Antonio fue integrante de la agrupación de Aniceto Molina a tan corta edad al igual y Johnny.

“Y hoy dedicamos nuestro tiempo al legado que heredamos de todos esos éxitos del Rey de la Cumbia, Aniceto Molina”  expresó Johnny

Y lo hacen con mucho respeto, dedicación y disciplina inculcada a través de tanto años de trabajar con el más grande compositor e intérprete de la cumbia en América con un sabor único.

Dentro de los planes futuros es que mi hermano Antonio se una a la agrupación “ Los Sabaneros de Aniceto Molina” que desde ya se ha convertido en favorita del genero cumbia .

además expresan su agradecimiento a Eventos Premier por confiar, aportar y apoyar el proyecto y por supuesto a todo el público del Gran tigre Sabanero que aún los sigue apoyando.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …