web analytics
lunes , 20 noviembre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Talento y música en La Bandononona
Talento y música en  La Bandononona

Talento y música en La Bandononona

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Originario de Mazatlán y poseedor de un gran carisma y espíritu emprendedor; Max Peraza nace el 21 de Agosto, bajo el signo de leo, característico por su fuerza y constancia. Llevando en la sangre el gusto por la música comenzó su carrera a los 18 años en una banda local “El Huizache”, para después incorporarse a “La 5ta Banda” y posteriormente a la “Banda La Reyna” donde le da vida al afamado tema  “El Tamarindo”, pero fue hasta el año 2006 cuando Maximiliano Peraza da un gran paso en su carrera y lo invitan a formar parte como vocalista de la “en Banda Rancho Viejo” donde dura más de 6 años y coloca temas en los primeros lugares como;  Mi niña mimada, Con que derecho y Evítame la pena.

Poco a poco logró ganarse el cariño del público con su voz inigualable; sin embargo en el 2013 decide emprender su propio camino y dar vida a LA BANDONONONA CLAVE  NUEVA DE MAX PERAZA bajo el sello discográfico de Universal Music y de la mano de su manager Ramón Verduzco, reúnen a los mejores músicos como ex integrantes de  Pancho Barraza y Pequeños Musicales, Jenni Rivera, entre otros.

A finales del 2013 lanza su primer sencillo  en México “VIDA DE PERROS” colocándolo en los primeros lugares a nivel nacional y a principios del 2014 lanza su primer dueto  con Saúl “El Jaguar”, titulado “AL ESTILO MAFIA” logrando entrar a lugares privilegiados de México y Estados Unidos.  Sumándose su primera  nominación como dueto del año en los premios Bandamax 2014 y colaboración del año en Premios lo Nuestro 2015.

En el 2015 lanza su disco debut “YA NO VIVES EN MI” incluyendo sus más recientes sencillos “El PATRÓN”, “NADIE COMO TU” Y “CUÁL ADIÓS”, este último los ha llevado a conquistar el primer lugar de las listas de popularidad de  Estados Unidos  por más de  10 semanas, siendo invitados especiales para interpretar en PREMIOS DE LA RADIO 2015, logrando  convertirse en la banda con mayor audiencia en el Chart REGIONAL MEXICANO USA de MONITOR LATINO 2015 con el tema “CUÁL ADIÓS “.

En el  2016 son nominados a premios Billboard 2016 como Artista del Año Debut y Canción Regional del Año.

Sin embargo los logros de LA BANDONONONA siguieron creciendo  y en marzo de este mismo año reciben el reconocimiento BMI por la canción “AL ESTILO MAFIA” así como su nominación en “LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS” como NUEVO ARTISTA FAVORITO REGIONAL MEXICANO Y CANCIÓN FAVORITA CON ¿CUÁL ADIOS? “y la nominación de PREMIOS DE LA RADIO 2106 CON DISCO Y CANCIÓN DEL AÑO, logrando que sea un año fructífero en la trayectoria de esta gran banda.

Este 2017 arrancan con el pie derecho pues entran por primera vez en Centroamérica con el sencillo que les ha abierto  puertas en el terreno musical “CUÁL ADIÓS “, canción que aunque ya ha sido éxito en México y Estados Unidos ahora deciden conquistar con este mismo tema países como Guatemala, Honduras, Salvador, Belice y Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: