Página de inicio » Suplemento Deportivo » Santa Tecla manda en la LMB
Santa Tecla sigue dominando el torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Santa Tecla manda en la LMB

@DiarioCoLatino

No suelta la punta. Santa Tecla, vigente campeón, se mantiene como líder en solitario del torneo Apertura 2017, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).
Los tecleños, que a diferencia del certamen pasado ya encajaron dos derrotas, comandan la tabla con 36 puntos.
El segundo lugar lo comparten Halcones, Brujos de Izalco e Isidro Metapán con con 31 puntos; en el tercer escaño está Ahuachapán con 29 y, en el cuarto, Cojutepeque con 28.
El quinto peldaño lo comparten El Rápido, Sonsonate y Quezaltepeque con 27 unidades.
El sexto escaño también es compartido por Centro Denver, Giants, Once Lobos, Santa Ana, Arcense y San Miguel, con 16 unidades.
Hasta la fecha, la mayoría de equipos han disputado 18 partidos y les restan diez para cerrar la segunda vuelta de la fase regular.
Tras el receso de fin de semana, por las vacaciones de Semana Santa, las actividades se reanudan mañana, a las 7:00 p.m., con los duelos Sonsonate-Once Lobos y Brujos-Santa Tecla. Mientras que a las 8:00 p.m., Arcense se las verá con Santa Ana.
Para el miércoles se han programado, siempre a las 7:30 p.m, El Rápido-Cojute, Denver-Quezalte y Once Lobos-Giants.
Para el jueves, siempre a las 7:30 p.m., Halcones-Metapán y Arcense-Santa Ana y, finalmente, el viernes será Canarios-Sonsonate y Quezalte-Brujos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …