web analytics
jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Sánchez Cerén dice que Residencia Presidencial será un espacio para el encuentro ciudadano
Sánchez Cerén dice que Residencia Presidencial será un espacio para el encuentro ciudadano

Sánchez Cerén dice que Residencia Presidencial será un espacio para el encuentro ciudadano

@BeatrizCoLatino

El Presidente Salvador Sánchez Cerén junto a la Primera Dama Margarita Villalta de Sánchez, sildenafil guiaron esta mañana a los ciudadanos que fueron invitados para recorrer la Residencia Presidencial.

El mandatario abrió las puertas de Residencia Presidencial para convertirla “en punto de encuentro ciudadano”, según informó comunicaciones de la Presidencia en su cuenta de Twitter.

“La apertura de la Residencia Presidencial como espacio de encuentro ciudadano marca un hecho histórico”, dijo el mandatario.

Según la información publicada por Casa Presidencial, los ciudadanos invitados fueron los miembros de CODEFAM y Comité Pro Memoria Histórica.

En el discurso de bienvenida el Presidente se comprometió a trabajar por la reparación a las víctimas producto del conflicto armado.

La Primera Dama dijo que la actividades se llevarán a cabo cada 15 días con diferentes sectores de la sociedad del país.

El mandatario electo en segunda vuelta, luego de ser oficializado en el cargo aseguró que no se mudaría a vivir a la Residencia y que se mantendría viviendo en su casa particular ubicada en una populosa colonia de la capital.

2 Comentarios

  1. ¡Me llega señor Presidente! No hay que desviarse del camino trazado: Buena labor, austeridad y honradez, no hay de otra señor Presidente, que Dios y nuestra Madre María le acompañen y bendigan siempre su labor.

  2. ! BIEN HECHO SENOR PRESIDENTE !!EL CAMBIO SE VE Y SE SIENTE !!.

A %d blogueros les gusta esto: