Página de inicio » Nacionales » El Salvador conocerá experiencia de artista taiwanés
Chiu, Shan-Teng, maestro Taiwanés del Arte de la Caligrafía y Pintura en tinta china.

El Salvador conocerá experiencia de artista taiwanés

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Chiu, Shan-Teng, reconocido artista de origen taiwanés que ha dedicado su vida y obra al estudio, como a la creación de nuevas expresiones artísticas con tinta china, visitará El Salvador con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia, con la finalidad de realizar diversas actividades que permitirán a salvadoreños aprender de su expresión artística. Según informe emitido por la Embajada de China Taiwán, el artista realizará  “cuatro talleres demostrativos en el Centro Nacional de Artes (CENAR), la Universidad de El Salvador, el Teatro Nacional de Santa Ana y en el Museo Nacional de Antropología Doctor David J. Guzmán (MUNA), este último donde se tendrá́ una exposición magistral”.

La visita del artista es en el marco del proyecto Taiwán Spotlight 2017. Además, se realiza con el objeto de fortalecer el intercambio cultural entre ambos países. El maestro Chiu, Shan-Teng  cuenta con 13 exhibiciones individuales en China Taiwán, 16 exhibiciones como artista invitado en museos locales, tres exhibiciones individuales internacionales, nueve exhibiciones como artista invitado en museos en el extranjero y dos exhibiciones fotográficas individuales en Taiwán.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …