web analytics
Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Saca denuncia destrucción de publicidad de UNIDAD
Saca denuncia destrucción de publicidad de UNIDAD

Saca denuncia destrucción de publicidad de UNIDAD

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

El candidato a la presidencia por el Movimiento UNIDAD, buy viagra Antonio Saca, seek realizó ayer una gira por la zona norte del país, con el fin de convencer al electorado que su propuesta de gobierno y para pedir el voto para el próximo 2 de febrero.

El candidato visitó el mercado Nueva Concepción, la colonia El Castaño y al final de la tarde inauguró una Casa UNIDAD en el Barrio San Antonio,

El candidato, luego de su recorrido, aseguró que la recepción de la gente es buena y apoya el movimiento.

El ex presidente aseguró que la gente se ha mostrado interesada en la propuesta de “los bancos del pueblo”, “casas ternura”.

“Yo estoy recorriendo todo el país” aseguró. Asimismo, denunció nuevamente que la publicidad de UNIDAD está siendo dañada.

Explicó que ayer, camino al Puerto de la Libertad se descubrió que algunas personas estaban “rompiendo los mupis” y la publicidad en los postes.

“Tenemos grabaciones, realmente estamos sorprendidos de la violencia electoral, que es innecesaria. Creo que un poste caben las tres opciones” señaló.

El candidato argumentó que esta violencia electoral es a raíz de que están creciendo en las encuestas y “el FMLN y ARENA saben que vamos a ganar, por eso están destruyendo la publicidad”.

De acuerdo al candidato y ex presidente de ARENA, en estos actos se involucra gente de ARENA y el FMLN. Ante eso exhortó a los partidos a realizar un campaña tranquila y de cercanía a la población.

UNIDAD tiene datos que indican que la publicidad ha sido destruida en Usulután, La Libertad, San Salvador y otros sectores del país. El candidato dijo que a pesar de los ataques sigue trabajando y que cerró el día de ayer caminando y hablando con la gente del Caserío La Angostura, Cantón Santa Bárbara, El Paraíso.

El candidato también realizó el sábado un recorrido por el centro de San Salvador y sus alrededores.

En los mercados ex Cuartel y San Miguelito ofreció créditos para mejorar sus negocios a comerciantes.

De acuerdo a Saca, con el Banco del Pueblo busca facilitar créditos a todos aquellos salvadoreños emprendedores que desean instalar su propio negocio o mejorar el que ya tienen. “En las instalaciones de los bancos estatales vamos a abrir pequeñas sucursales del Banco del Pueblo. Se trata de darle crédito, de no ponerle cortapisa si no facilitar el microcrédito. Este país necesita dar un salto. Hay 600 mil micros, pequeñas y medianas empresas que también necesitan crédito”, aseveró.

Además, explicó que para cada sector ofrece un plan, incluyendo a los jóvenes comerciantes. “Vamos a hablar con los jóvenes emprendedores que también tienen sus puestos en el mercado. Además, les explicaré mi propuesta de Seguridad. La delincuencia es un tema que me preocupa, es necesario atender de inmediato”, explicó.

Decenas de comerciantes de distintas edades saludaron con interés la propuesta del candidato. Al finalizar su recorrido por el Mercado Ex Cuartel, el candidato Presidencial por UNIDAD se trasladó al Mercado San Miguelito donde también compartió sus propuestas de crédito.

A %d blogueros les gusta esto: