web analytics
lunes , 25 septiembre 2017
Inicio » Deportes » Prandelli explica ausencia de Rossi y Destro de selección italiana

Prandelli explica ausencia de Rossi y Destro de selección italiana

El entrenador de Italia, healing Cesare Prandelli, ed explicó por qué no seleccionó a Giuseppe Rossi y a Mattia Destro en su equipo para el Mundial de la FIFA.

Prandelli declaró a www.figc.it que “no esperaba todas estas controversias. No quiero emitir juicios, viagra pero siento la necesidad de aclarar lo que ocurrió respecto a Rossi y Destro.

“Con Rossi he sido muy claro. El riesgo fue enorme. Me reuní con él el 7 de mayo en Coverciano (sede de Italia) con la intención de decirle que no iba a estar en el equipo preliminar de 30 elementos.

“Pero luego pensé que él sería un buen ejemplo para todos. Creí que la suya sería una buena historia para contar”, agregó.

Rossi perdió cuatro meses de la temporada por una lesión en la rodilla derecha, pero regresó a la acción el mes pasado.

Otro jugador que quedó fuera fue el máximo artillero del equipo Roma, Destro. No obstante, se le ofreció la oportunidad de viajar a Brasil como jugador de reserva. Italia puede sustituir a cualquier jugador de la selección hasta 24 horas antes de su primer partido en el Mundial en contra de Inglaterra el 14 de junio.

“Respecto a Destro, hablé con él y traté de hacerle entender que yo no quería llevar tres delanteros a Brasil”, dijo Prandelli. “Por ello, le pregunté si estaría dispuesto a ser un jugador de reserva y él me dijo que lo pensaría.

“En esa reunión estuvo presente mi asistente Gabriele Pin. En cualquier caso yo le dije a Destro que él es y será un jugador importante para nosotros”, indicó. Al final, Destro no fue nombrado como jugador de reserva.

A %d blogueros les gusta esto: