Página de inicio » Deportes » “Loco” Abreu no jugará ante Sonsonate
El cuerpo técnico del Santa Tecla descartó al uruguayo Sebastián Abreu para el juego contra Sonsonate en la primera jornada del torneo Apertura 2016. Foto Diario Co Latino

“Loco” Abreu no jugará ante Sonsonate

@Diegoolguzman

Sebastián “Loco” Abreu se perderá el partido entre Santa Tecla y Dragón, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2016, debido a que recién se recuperó de una contractura en el aductor del pie izquierdo.

“Sebastián Abreu es baja porque todavía no está en condiciones para el partido del sábado contra Sonsonate, ya que recién (ayer) comenzó a entrenarse y no se ha incorporado al grupo”, explicó Ernesto Corti, entrenador tecleño.

La opinión de Corti fue respaldada por Carlos Martínez, médico de Santa Tecla, quien detalló que el mundialista uruguayo ya está recuperado de su lesión, pero físicamente no está en plenitud de condiciones para jugar.

“Abreu tiene el alta médica, pero falta que recupere su condición física, por eso no creo que esté listo para el partido ante Sonsonate; por lo que creo que estará disponible para el duelo de la siguiente fecha contra Universidad de El Salvador”, dijo Martínez.

Al consultarle si en última instancia el “Loco” podría jugar algunos minutos ante los cocoteros, el galeno de Santa Tecla dijo que la decisión dependerá del entrenador Ernesto Corti y de Sebastián Abreu.

“Sebastián Abreu puede jugar algunos minutos, pero eso ya queda a criterio del profesor (Ernesto Corti) y de la decisión del jugador”, expresó Carlos Martínez.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …