Página de inicio » Nacionales » Llega a Telemundo Internacional una de las telenovelas turcas de mayor éxito ¨secretos peligrosos¨

Llega a Telemundo Internacional una de las telenovelas turcas de mayor éxito ¨secretos peligrosos¨

El próximo domingo 23 de octubre a las 7:00 pm, llega a través de la pantalla de Telemundo Internacional ¨Secretos Peligrosos¨, una de las telenovelas turcas de mayor audiencia en los últimos años. La trama principal gira alrededor de un misterioso secuestro, donde nadie parece ser inocente, todos guardan un secreto, y cada uno de ellos tendrá graves consecuencias.

Kemal Özdemir (Kaan Taşaner) tiene una vida envidiable junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert), y sus hijos, Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemin (Zeynep Altıner). Un exitoso negocio familiar, un hogar agradable, y una familia – casi- perfecta. Pero todo eso cambiará en apenas una noche. Mientras Kemal y Leyla estaban en una cena de trabajo, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. Pronto comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero pocas horas después Leyla recibe un mensaje que confirma que su hijo ha sido secuestrado.

Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu). En el momento en que Mehmet conoce a la familia, se da cuenta que el caso es más complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son potenciales sospechosos, todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos de cada uno de sus miembros.

Pero antes de que comiences a develar cada uno de los peligrosos secretos de esta gran producción, te dejamos algunos datos curiosos:

• El nombre original de la serie es «Kayip», que en turco significa ¨pérdida¨.

• Kaan Taşaner, uno de sus actores principales, quien interpreta el papel de Kemal Özdemir, es también uno de los actores de la novela turca «¿Qué culpa tiene Fatmagül?»

• Dolunay Soysert, la actriz principal quien interpreta el papel principal de Leyla, tiene una llamativa y singular profesión: arqueóloga.

• Menderes Samancilar, quien interpreta al personaje de Hasan Deliorman, fue candidato a diputado en 1999 en Turquía.

• Mete Horozoglu, actor principal en el rol de Mehmet Katrancı, está casado con la también reconocida actriz Elif Sonmez.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …