Página de inicio » Deportes » Lara definirá el domingo nómina para enfrentar a Ecuador
Juan Barahona, Alex Larín y Rubén Marroquín durante la sesión de entrenamiento de ayer de la selecta mayor. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

Lara definirá el domingo nómina para enfrentar a Ecuador

@Diegoolguzman

Eduardo Lara, técnico de la selecta, definirá el domingo, tras el partido benéfico ante un combinado de Primera División, la nómina de jugadores que enfrentarán a Ecuador, el 13 de junio en New York, Estados Unidos.

“Posterior al partido del domingo conocerán la convocatoria para el partido contra Ecuador, la cual será aproximadamente de entre 13 o 14 jugadores nacionales y el resto legionarios”, afirmó José Silva, asistente de Lara en la azul y blanco.

De momento, Silva dijo que combinarán las sesiones de entrenamientos en aspectos físicos y tácticos, que servirán para pulir la idea futbolística a implementar en la Copa Oro.

“Continuaremos con lo que tenemos planificado, ya que hasta finales de junio trabajaremos en toda la parte física y lo técnico-táctico, haciendo énfasis en el aspecto estratégico”, detalló el auxiliar técnico de la selecta.

En cuanto al partido benéfico, Silva dijo que para la selección es un honor colaborar y lograr que se recauden fondos, los cuales serán utilizados para el tratamiento de José Vidal Hernández, presidente de Santa Tecla, quien padece de cáncer.

Por su parte, el mediocampista Edwin Sánchez se mostró feliz por formar parte de un nuevo proceso de selección nacional, pero sabe que debe dar un esfuerzo extra para ser considerado para el duelo ante Ecuador.

“Muy sorprendido por la convocatoria, pero Dios hace las cosas cuando uno menos lo espera. No obstante, debo trabajar el doble si quiero tener más oportunidades y estar aquí más tiempo, porque es un grupo muy competitivo y está haciendo bien las cosas”, manifestó “Inter” Sánchez.

En tanto, Aldair Rivera agradeció a Eduardo Lara por observar su desempeño en Santa Tecla, el cual le valió para ser convocado a la selecta.

“Gracias a Dios que se me dio está linda oportunidad, ya que todos quieren estar en la selección, y agradezco al profesor porque vio mi trabajo en mi equipo (Santa Tecla)”, dijo Rivera.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …