Página de inicio » Nacionales » La Unión Europea ofrecerá exposición “Europa Coopera Expo 2017”

La Unión Europea ofrecerá exposición “Europa Coopera Expo 2017”

Diario Co Latino

La exposición “Europa Coopera Expo 2017” tiene la finalidad de fortalecer el desarrollo de El Salvador, enfocados en la juventud y desarrollo del sector privado. La Unión Europea (UE) y las embajadas europeas en El Salvador, por segundo año consecutivo lanzarán “Europa Coopera Expo 2017”.
La exposición ofrecerá a jóvenes estudiantes información sobre las diferentes opciones de becas para estudiar en Europa.
Además, para fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país, más de 20 instituciones expositoras darán información sobre iniciativas de emprendedurismo, derechos humanos y desarrollo social.
La exposición se llevará a cabo el martes 9 de abril, en La Hacienda de Los Miranda a partir de las 2:00 p.m. Se contará con la presencia del Embajador de la Unión Europea, Jaume Segura, quien ofrecerá un conversatorio sobre el trabajo de la UE en el país.
El plan de cooperación de la Unión Europea para El Salvador 2014-2020, está enfocado en ofrecer a jóvenes en situaciones de vulnerabilidad oportunidades de empleo, a través de la educación. También, fortalecer la economía del país incrementando la productividad, la inversión, la creación de empleo y la exportación.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …