web analytics
martes , 24 octubre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Jefe de misión de la OEA califica fiesta cívica elección presidencial

Jefe de misión de la OEA califica fiesta cívica elección presidencial

Beatriz Castillo
@BeatrizCoLatino

Gustavo Fernández Saavedra, sale Jefe de la Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), no rx celebró que el país viva una verdadera fiesta cívica hoy que se elijará al próximo mandatario.

El primer informe del organismo internacional  indica que el proceso se ha desarrollado con normalidad y que las Juntas Receptoras de Votos (JRV) se habilitaron en su mayoría a las 7:20 de la mañana.

En el monitoreo se encontró que un 62%  de las JRV están conformadas por mujeres y un 60% están presididas por ellas, buy viagra que es un “dato digno y muy importante porque muestra la creciente participación de las mujeres en el proceso”.

Saavedra destacó que la seguridad ha sido garantizada por las instituciones del país. “Los reportes que tenemos nos indican que hay tranquilidad, orden y normalidad en Chalatenango, Cuscatlán, San Vicente, La Libertad, Sonsonate y Morazán”.

El jefe de la misión dijo que es muy prematuro para dar un balance oficial, pero que en horas de la tarde se tendrá el informe final. El jefe de misión llegó al centro de votación habilitado en el INFRAMEN y luego se trasladó hasta el Centro de Ferias y Convenciones.

A %d blogueros les gusta esto: