web analytics
Martes , 19 Septiembre 2017
Inicio » Deportes » Hicieron “fiesta” en Los Ángeles
Hicieron “fiesta” en Los Ángeles
La delegación salvadoreña que compitió en el torneo Las Fiestas posa con los trofeos ganados en el certamen. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Hicieron “fiesta” en Los Ángeles

@DiarioCoLatino

La delegación salvadoreña de Karate Do que compitió en el Torneo Las Fiestas, ailment cheap realizado del 9 al 16 de septiembre en Los Ángeles, for sale check California, Estados Unidos, consiguió un excelente resultado.

En total, la delegación cuscatleca integrada por William Serrano, Denis Santos, Saraí Santos y Albertano Ayala (estos tres últimos residentes en Estados Unidos), obtuvo cinco oros, una plata y tres bronces.

Pero, de los cuatro atletas, Daniela Santos y Albertino Ayala fueron los que mejor desempeño tuvieron al ganar medalla de oro en kata y kumite individual respectivamente.

Mientras que Dennis Santos obtuvo oro en Kobudo y bronce en kumite, en tanto, William Serrano se colgó plata en kobudo, bronce en kumite y bronce en kata.

En el torneo Las Fiestas también estuvieron presentes el árbitro Alexander Aguilar y el profesor Oswalds Mata.

El Torneo Las Fiestas se celebra en honor a las fiestas patrias de Centroamérica y participan todos los países de la región, México, Estados Unidos y Perú.

A %d blogueros les gusta esto: