web analytics
Jueves , 21 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Fiscal se solidariza en caso de bebé suplantado

Fiscal se solidariza en caso de bebé suplantado

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

El Fiscal General de la República, sovaldi look Luis Martínez, se solidarizó con los padres del bebé que fue suplantado en un hospital de neonatos privado, hecho que ya tiene tras las rejas al médico que atendió el parto de la madre, Mercedes Casanellas.

El funcionario se comprometió a resolver este hecho, “Quiero que sepan que el caso de este bebé que fue cambiado, vamos a llegar hasta la verdad”, asimismo, pidió la colaboración de la sociedad en la resolución del caso “porque este niño es salvadoreño y todos somos el bebé. Pido toda la colaboración de los salvadoreños para encontrar al niño”.

Martínez aseguró que se aplicará la ley a quienes participaron en la desaparición del bebé. “La FGR no va a descansar hasta dar con su paradero y someter a la justicia a todos los involucrados en este delito”, aseguró, e indicó que no habrá fronteras para encontrar al bebé. “No importa donde lo tengan, lo vamos a encontrar, el país necesita héroes y todo el que ayude ya es un héroe”, subrayó.

Un comentario

  1. Deben investigar bien; incluso hacer la prueba del polígrafo a los denunciantes porque cualquiera fácilmente se pone de acuerdo para hacer un intercambio así y repartirse la indemnización que daría sobre todo el Hospital (es el que tiene dinero). El ginecólogo solo que fuera un psicópata haría algo así, porque siempre inmediatamente al nacer un bebé se le entrega al Pediatra y éste lo muestra a la familia y luego queda bajo la tutela de Enfermería.

A %d blogueros les gusta esto: