web analytics
Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Fin de semana violento reporta la PNC

Fin de semana violento reporta la PNC

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

La Policía Nacional Civil reportó dos masacres en distintos puntos del país, cialis sale que dejaron un saldo de nueve víctimas mortales,  en que están involucrados miembros de pandillas según las primeras experticias del cuerpo policial.

El primer hecho delictivo tuvo lugar, en San Rafael Obrajuelo, La Paz, según informes preliminares la PNC confirmó que se trata de un triple asesinato, del cual no tenían mayores datos de cómo sucedieron los hechos.

Mientras, en otro hecho similar seis miembros de una iglesia evangélica fueron asesinados en el caserío El Níspero, cantón El Carrizal, municipio de Tacuba, Ahuachapán, según las primeras declaraciones se trata de un ataque de miembros de una pandilla que opera en el lugar.

Asimismo, informó de otros casos similares como en Antiguo Cuscatlán, donde un hombre fue acribillado a tiros, en las cercanías de la finca La Esmeralda, cerca de el boulevard Luis Poma, los pobladores lo encontraron y reportaron el hecho a la PNC.

Las investigaciones de la corporación policial reportan además un doble homicidio en Nahuizalco y Armenia, Sonsonate. Y las autoridades reconocieron en el municipio de Cojutepeque, a  José Francisco Soriano, del cantón El Carrizal.

Este fin de semana la Fiscalía General de la República ha presentado un informe que registra 14 víctimas mortales  en el fin de semana.

Alianza Evangélica se pronuncia ante la violencia 

Miembros de la Alianza Evangélica expresaron su preocupación por el auge de la violencia que cobró la vida de dos jóvenes de la Iglesia Elim, en un acto de “violencia irracional”. Por lo que se pronunciaron por una respuesta integral y apegada a la justicia en el país.

Un comentario

  1. Extrañamente hoy que estamos en elecciones se incrementan los crìmenes; no serà que hay mano peluda en èste macabro juego; o sea, no serà q hayue negros intereses que tratan de aterrorizarnos para que no votemos, o para que simplemente le demos el voto al candidato de la Mano Dura, mano negra y peluda dirìa yo, que todos el tiempo vienen con la oferta de que ellos van hacer mejor trabajo pero que en realidad no saben màs que empeorar las cosas: solo veamos que cuando Funes recibìò, el promedio diario era de 11 muerto diarios como mìnimo, con un promedio de 68 muertos por año por cada 100,000 habitantes, de hecho hacièndo nos los segundo màs violentos del mundo, y ahora que solo son treinta, se rasgan las vestiduras porque el gobierno fUNES lo bajò y se espera que con el nuevo gobierno del FMLN eso va ha bajar mucho màs pues le apuesta a combatir el crimen venga de donde venga y ademàs, con los programas sociales de ayuda e inclusiòn social, la violencia disminuya. pues pobreza y exclusiòn social es el caldo de cultivo de la delincuencia.

A %d blogueros les gusta esto: