web analytics
martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » Festejo capitalino a las mujeres deportistas

Festejo capitalino a las mujeres deportistas

@DiarioCoLatino

La Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de San Salvador y el IMDER se unieron el sábado anterior para agasajar a las mujeres deportistas salvadoreñas, en ocasión del Mes Internacional de la Mujer.

El festejo, que tuvo como sede el Complejo Recreativo “Katya Miranda”, incluyó competencias de natación, baloncesto, taekwondo, boxeo y fútbol; además de actividades recreativas y culturales animadas por el artista estelar comunitario, “Rosadito”.

En la parte de servicio social a la comunidad, hubo una jornada de chequeos auditivos para personas de todas las edades que se hicieron presentes al evento.

En el plano deportivo, las alumnas de las diferentes escuelas municipales ofrecieron interesantes y atractivas exhibiciones de sus conocimientos técnico-tácticos, ofensivos y defensivos.

Cabe mencionar que estas escuelas municipales ofrecen programas deportivos totalmente gratis, como parte de la política deportiva municipal que está implementado la Alcaldía Municipal, a través del IMDER, y que beneficia a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en las comunidades de los seis Distritos de San Salvador.

A %d blogueros les gusta esto: