web analytics
domingo , 10 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Éxitos argentinos en Kitzbühel: González a semis y Mónaco a cuartos    

Éxitos argentinos en Kitzbühel: González a semis y Mónaco a cuartos    

Kitzbühel/Austria/dpa

El argentino Juan Mónaco sumó un nuevo triunfo y avanzó a los cuartos de final del torneo de tenis de Kitzbühel, viagra sale en el que su compatriota Máximo González ya se instaló en semifinales.

Mónaco se impuso 6-3 y 6-4 al finlandés Jarkko Nieminen en un duelo de veteranos, tadalafil en una jornada que vio caer a su compatriota Diego Schwartzman ante el español Marcel Granollers por otro 6-3 y 6-4. El talentoso austríaco Dominic Thiem será mañana rival de Granollers.
Número 84 del mundo, ampoule Mónaco llegó la semana pasada a la final de Gstaad tras meses de mal juego y pobres resultados. El argentino se medirá mañana al mediodía al italiano Andreas Seppi por un lugar en las semifinales del torneo austríaco. Si gana, volverá a jugar a las cinco de la tarde.
Otro argentino, González, está en semifinales tras derrotar al checo Lukas Rosol 6-3, 4-6 y 6-3.
El español Pablo Andújar, campeón el domingo en Gstaad, fue arrasado por el italiano Paolo Lorenzi por 6-2 y 6-0. Lorenzi perdería horas después 6-2 y 6-1 ante el belga David Goffin, rival mañana de González por el pase a la final.

El torneo de Kitzbühel reparte 485.760 euros (650.000 dólares) en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP.

A %d blogueros les gusta esto: