Página de inicio » Nacionales » Eugenio Chicas aclara que televisores en «Zacatras»son de uso educativo

Eugenio Chicas aclara que televisores en «Zacatras»son de uso educativo

@JoakinSalazar

El Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, and Eugenio Chicas aclaró, viagra   esta mañana,  que los televisores tipo Plasmas encontrados en el Centro Penal de Zacatecoluca,  mejor conocido como «Zacatras»,  son de uso exclusivo de la Dirección de Centros Penales. 

Chicas explicó que los 22 televisores se encuentran embodegados y los utiliza la Dirección de Centros Penales con fines educativos para los programas y proyectos de la institución. 

«Hemos constatado y con el Director de Centros Penales, y no de ninguna manera hemos encontrado irregularidades, los televisores que están, se encuentran bajo resguardo,  dado que los utilizan para los programas educativos que se trabajan con los internos»,  comentó el  Secretario de Comunicaciones. 

Asimismo, explicó que los televisores son materiales educativos que se resguardan y reiteró que el Nivel de seguridad del Centro Penal es de alto.

«La seguridad en el Penal está al más alto nivel»,  recalcó Chicas.

Y es que algunos medios de Comunicacion de derecha informaron sobre el. Descubrimiento de los televisores, poniendo en duda la seguridad dentro del Centro Penal de Zacatecoluca. 

Finalmente, recalcó que los televisores son patrimonio de la Dirección de Centros Penales,  los cuales se encuentran en bodegas bajo llave en el Centro Penal.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …