Página de inicio » Espectáculos » El Salvador vive de “Amor y desamor” con Ha Ash
El dueto Mexicano Ha-Ash deleitaron al publico salvadoreño con el romanticismo que las caracteriza, en un show espectacular. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.

El Salvador vive de “Amor y desamor” con Ha Ash

Joaquín Salazar
@SAmigosCoLatino

Gritos y aplausos encendieron el Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco), la noche de este jueves, emociones encontradas ante la primera canción de Ha Ash que deleitó con su romanticismo a los salvadoreños.

Los gritos se intensificaron y un velo blanco se iluminó con las voces de Hanna y Ashley que iniciaron su concierto con la canción “Soy mujer”, que dio una pequeña muestra del show que duró una casi dos horas.

De igual manera le siguieron grandes éxitos como  “amor a medias” y “dos copas demás”, sin embargo, una  de las canciones más relevantes del concierto fue “Se que te vas”, canción que levantó en gritos  de todos los asistentes, que corearon a una voz la melodía.

“Esta noche dejen todos sus problemas allá afuera,  si quieren llorar, lloren”, dijo Hanna, al iniciar sus interpretaciones.

El concierto estuvo acompañado de las diferentes melodías y  mezclas  de ritmos contry y pop. Además de baile y luces,  que se fusionaron como una fórmula perfecta que degustaron a los salvadoreños.

El show como dijo Hanna estuvo repleto de “canciones de desamor, solamente una de amor”, pese a ello los salvadoreños supieron disfrutar del carisma de las canta autoras que pusieron a cantar y bailar a todos. “Gracias por compartir este sueño está noche”, dijo Ashley.

“Quien se lleva el mayor reconocimiento en la noche son ustedes,  los Fans, quienes nos  han demostrado su cariño”, agregó Hanna, durante la presentación en el país.

Ha Ash ,  dúo musical de pop – country mexicano, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, ofrecieron un gran concierto para los salvadoreños mismos supieron agradecer con gritos y aplausos.

Y es que sin duda alguna, El Salvador vivió uno de los conciertos más esperados, con el concierto “Primera Fila: Hecho Realidad Us Tour”, en el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones, el cual se llenó en su totalidad.

También las intérpretes deleitaron con  éxitos como “Lo aprendí de ti”,  “Te dejo en Libertad”, “Quédate lejos”, “ex de Verdad”, “Dos copas de más”.

El cierre del concierto inició con la salida de las cantantes con la camiseta de fútbol de La Selecta y ondeando la bandera salvadoreña, que como fondo la Canción más exitosa de su disco Primera Fila Hecho Realidad, “Perdón, Perdón”, que fue entondada por sus fans.

Sin embargo, el cierre definitivo de su concierto fue con la canción que las catapultó a la cima del éxito, “Estés en donde Estes”, clásico musical de principios de los años 2000.

Este concierto, forma parte se su gira en la siguen promocionando su quinto disco de estudio que salió a la venta en el año 2014, el cual ha sido uno de sus mas grande éxitos, llevándolos a obtener primeros lugares en ventas y en listas de preferencias; este disco cuenta con 16 canciones, ocho de ellas son parte de sus grandes éxitos, como Te dejo en libertad  y Estés en donde estés, además ocho temas inéditos del grupo.

De igual manera, este disco ha llevado al grupo mexicano a una extensa gira de conciertos en México, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, España y El Salvador, bajo la producción de Two Shows. Recientemente, el disco “Primera Fila, Hecho Realida, cuenta con una edición especial para complacer a sus admiradores, que incluye más de una docena de temas y un documental sobre el tour, videos de los duetos con los artistas Maluma, Reik, Jesse y Joy, como también un DVD con el concierto realizado en los estudios Churubusco, de la Ciudad de México.

“Primera Fila: Hecho Realidad”, tambien cuentan con nominación a los Premios Lo Nuestro 2016, “Pop-Rock Grupo o Dúo del Año” y son finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2016, bajo la categoría “Latín Pop Song-Artista del Año, Dúo o Grupo”.

La antesala del Concierto fue la cantante salvadoreña Luz María Andrade, quien deleitó al público asistente con versiones de canciones de la Quinta Estación, “me muero por besarte”, “El Sol no regresa”, como también “No Te pido Flores” de Fanni Lu, que contó con la participación del grupo coreografico de Crash.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …