web analytics
Miércoles , 20 Septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Diputada de ARENA denuncia a Secretario de Transparencia
Diputada de ARENA denuncia a Secretario de Transparencia
Exvicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar.

Diputada de ARENA denuncia a Secretario de Transparencia

@JoakinSalazar

La Diputada de ARENA, pharm healing Ana Vilma de Escobar, purchase buy denunció esta tarde al Secretario de Transparencia y Anticorrupción, rx Marcos Rodríguez, por los supuestos delitos de calumnia y difamación.

La denuncia responde a los supuestos señalamientos de Rodríguez contra la diputada, dado que la han vinculado públicamente con presuntas irregularidades por el manejo del  Fideicomiso Especial para la Creación de empleos en Sectores Productivos Estratégicos FECEPE.

La denuncia pasó al Tribunal Tercero de Sentencia, el cual tendrá cinco días hábiles para evaluar la demanda y dictaminar si procede.

La diputada encaró al Secretario de Transparencia el pasado 15 de septiembre, donde Rodríguez la invitó ha debatir públicamente sobre las supuestas irregularidades que se le imputan.

Y es que a la ex vicepresidenta, en el periodo de Elias Antonio Saca (2004 – 2009), se le vincula con un mal manejo de fondos del FECEPE, que suman más de $20 millones de dólares.

De acuerdo a la diputada de derecha:  “El secretario Rodríguez, ha difamado y calumniado a la diputada de Escobar, en cuanto a que sin contar con pruebas y valiéndose de informes del Banco Central de Reserva, realiza acusaciones públicas, con la finalidad de manchar su honor”.

El caso de FECEPE no es el único caso en el que se vincula a la exviepresidente de la República, pues, cuando estuvo en el ISSS también salieron otras irregularidades o malversación, pero no siguió a más porque los casos “habían fenecido”, es decir, ya había pasado el tiempo para investigar.

2 Comentarios

  1. Dr. Mario E. Magaña

    Da risa ver a los corruptos quejarse y derramar lagrimas de cocodrilo. Estos “losers” de la mal llamada derecha deberian de tratar de corregir su comportamiento patetico y hacer por lo menos una cosita positiva para la nacion.

  2. Y al final ¿quién mató a Guth Zapata? La novela en aquella época quedó inconclusa.

A %d blogueros les gusta esto: