web analytics
viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Suplemento Amigos » Demi Lovato es “Confident”
Demi Lovato es “Confident”

Demi Lovato es “Confident”

 @SAmigosCoLatino
New York

Justo en la punta de un retorno épico con el sencillo nº 1 de iTunes “Cool for the Summer”, sovaldi sale la artista de ventas multi-platino, nurse Demi Lovato, anuncia la fecha lanzamiento del 16 de octubre para el  muy esperado quinto álbum de estudio, ‘CONFIDENT’. Las versiones estándar  y deluxe del álbum, que incluyen la producción de Max Martin, Ryan Tedder, Steve Mac, Jason Evigan, Wolf Cousins, , Savan Kotecha y Stargate, estarán disponibles para pre-pedido la medianoche de hoy a través de todas las tiendas digitales.

demi‘CONFIDENT’ representa, para Lovato,  el primer lanzamiento de un álbum a través de una asociación creativa entre Hollywood Records, Island Records y Safehouse Records – un sello que ella creó con Nick Jonas y su manager, Phil McIntyre. Con cada pre-orden de compra los fans  recibirán como gratificación instantánea, su gran éxito, “Cool for the Summer”. Temas adicionales como gratificación instantánea van a estar disponibles antes de que se lance el álbum.

La chica de la portada de la edición de septiembre de la revista Cosmopolitan también tiene una gran cantidad de próximas apariciones programadas para el otoño, incluyendo una actuación en el iHeartRadio Music Festival el 19 de septiembre en Las Vegas y un retorno a la televisión como estrella invitada en la temporada 2 de la exitosa serie  de terror de Robert Rodríguez, “From Dusk Til Dawn”, en la cadena El Rey.

demi3Demi Lovato brillando con luz propia

Con una base de fans que incluye más de 21 millones de seguidores en Instagram, 30 millones de seguidores en Twitter y casi 37 millones de fans en Facebook, la cantante y compositora, actriz y filántropa recientemente lanzó su exitoso sencillo, ‘Cool for the Summer’, extraído de su próximo quinto álbum de estudio y a las pocas horas del lanzamiento de que este himno verano extendiera a todo el mundo, alcanzó el # 1 en iTunes en 35 países incluyendo México.

Su último álbum, Demi, alcanzó el # 1 en iTunes en más de 50 países y produjo los sencillo de platino “Neon Lights” and “Really Don’t Care.” Para celebrar el éxito de DEMI, Lovato actuó en escenarios de todo el mundo cuando se embarcó en dos giras de boletaje agotado, como cabeza de cartel (‘Neon Lights Tour’ y ‘Demi World Tour’), ??así como un sinnúmero de programas de televisión nacionales, incluyendo Good Morning America, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers, Ellen y más. Además de sus logros musicales, la mujer de negocios y empresaria publicó su best seller del New York Times Staying Strong: 365 Days a Year y lanzó su propia línea de cuidado de la piel, DEVONNE By Demi Como defensora de causas cercanas a su corazón, ella sigue estando dedicada a retribuir y sirve como un modelo a seguir compartiendo sus experiencias personales. En honor de su difunto padre, se puso en marcha The Lovato Treatment Scholarship (La Beca Lovato) que aumenta la conciencia sobre los problemas de salud y adicciones mentales, mientras que proporciona fondos para aquellos que no pueden darse el lujo de conseguir otra forma de tratamiento.

A %d blogueros les gusta esto: