Página de inicio » Suplemento Deportivo » ¡Del sueño a la pesadilla!
La selecta Sub-18 cayó ayer 1-0 ante Venezuela y se quedó sin posibilidades de luchar por medallas en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017./ Foto Diario Co Latino/COES

¡Del sueño a la pesadilla!

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Lo que era un sueño terminó en pesadilla. La selecta Sub-18 cayó ayer 1-0 ante Venezuela y se quedó sin posibilidades de luchar por la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La anotación que acabó con las aspiraciones de la azul y blanco llevó la firma de Manuel Godoy, al minuto 39, quien aprovechó un descuido de la zona defensiva cuscatleca para liquidar el partido.

La azul juvenil intentó revertir el marcador, pero no pudo romper el orden táctico que mostraron los venezolanos en la cancha y al final tuvo que cargar con su tercera derrota en el certamen.

Tras la derrota, El Salvador se quedó sin posibilidades de soñar con el bronce, ya que está en el fondo de la tabla de posiciones sin puntos. Otro de los resultados negativos para la armada cuscatleca el fin de semana fue la derrota de la selección de béisbol con carteles

de 7-2 ante Colombia. En los deportes individuales, Edith Quintanilla y Luis Bendeck dieron la nota alegre al agenciarse la medalla de plata en Bowling en la

modalidad dobles mixtos.

Tiro cosecha seis medallas bolivarianas

Los atletas salvadoreños de tiro deportivo terminaron su participación en la justa bolivariana con una buena cosecha de preseas.

Los tiradores criollos se agenciaron seis medallas en la justa bolivariana: 2 oros, 3 platas y 1 bronce, convirtiéndose así en el deporte que más metales le aportó a El Salvador.

El Salvador ganó los oros en la modalidad de 50 metros rifle 3X20 individual y por equipos femenino; las platas en 10 metros pistola de aire individual femenino, 10 metros rifle aire por equipos femenino y

50 metros rifle tendido individual masculino; y el bronce en 50 metros rifle 3X40 por equipos masculino.

Ana Ramírez fue la atleta más destacada de la armada cuscatleca, ya que logró dos medallas de oro en 50 metros rifle 3X20 individual y por equipos, y plata en 10 metros rifle aire por equipos femenino.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …