web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Debut decoroso
Debut decoroso

Debut decoroso

@ManahenGza

FAS debutó este día en la Liga de Campeones de la CONCACAF de manera decorosa al caer 0-1 ante el Impact Montreal de la MLS, mind en el Stadium Saputo de Canadá.

Y fue manera decorosa debido a que los tigrillos hicieron frente al partido con un plantel de apenas 14 jugadores (11 titulares y tres cambios) y sin su técnico principal, Efraín Burgos, quien no viajó por problemas migratorios.

De entrada, fue FAS el que propuso; sin embargo, con el pasar de los minutos los locales impusieron condiciones e inquietaron con mayor intensidad la potería fasista.

Por dicha razón, el cancerbero Luis Contreras se convirtió en el hombre más determinante de FAS al atajar varios disparos de verdadero peligro.

Pero la insistencia local surtió efecto al minuto 21, cuando el capitán del Impact Montreal, Marco Di Vaio, venció a Contreras con un cabezazo cruzado.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el marcador no se movió y los locales se fueron en ventaja al descanso.

Para la parte de complemento, FAS asumió el papel de “urgido” y tomó las riendas del partido; sin embargo, la falta de efectividad de cara a la portería rival le pasaron factura.

Incluso, al minuto 71 los tigrillos se quedaron en ventaja numérica sobre el terreno de juego tras la expulsión de Hassoun Camara.

Con un hombre de más en la cancha, FAS intentó a toda costa emparejar las acciones, pero no tuvo efectividad y al final cargó con la derrota 0-1 ante el Impact Montreal.

2 Comentarios

  1. q mal estamos de coroso.solo porq.no fueron goliados.jajaja.sacos de papa.

  2. no veo lo decoroso de perder siempre, ojala no hay sido un amano, ademas no es decoroso presentarse a un torneo cuando el equipo no tiene la capacidad de llevar todo su plantel complete, al articulista por favor no trate que la aficion sea conformist, pues esto no hace supercar al futbol salvadoreno

A %d blogueros les gusta esto: