web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Curry será baja al menos dos semanas
Curry será baja al menos dos semanas
El astro de los Golden State Warriors Stephen Curry tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha. Foto Diario Co Latino/Agencia

Curry será baja al menos dos semanas

Houston/EEUU/dpa

El astro de los Golden State Warriors Stephen Curry tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha y será baja por al menos dos semanas durante los playoffs de la NBA, check según informó hoy su equipo.

“Curry se sometió esta mañana a una resonancia magnética que reveló un esguince de primer grado en la rodilla derecha. Será revaluado en dos semanas”, señalaron los Warriors en un comunicado.

De esta manera, el mejor jugador de la Liga estadounidense de baloncesto se perderá el resto de la serie ante los Houston Rockets y también el eventual inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Curry sufrió la lesión en la noche del domingo en Houston durante el cuarto partido de la serie que los Warriors lideran por 3-1.

La jugada ocurrió en el instante final de la primera parte del partido, que terminó con victoria por 121-94 para los Warriors. Curry resbaló durante una defensa a los Rockets y se lastimó la rodilla.

La máxima estrella de la NBA se dio cuenta inmediatamente de que algo no iba bien y se marchó al vestuario. Intentó regresar, pero justo antes de comenzar la segunda mitad tuvo que abandonar definitivamente.

La baja del actual MVP de la NBA supone un duro golpe para los Warriors, que batieron recientemente el récord de victorias en una temporada regular con 73 triunfos.

Sin embargo, los peores pronósticos no se cumplieron y Curry podría regresar para unas eventuales semifinales de Conferencia ante el ganador de la serie que Los Angeles Clippers lideran 2-1 ante los Portland Trail Blazers.

A %d blogueros les gusta esto: