web analytics
viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » Cuatro continentes en la pelea
Cuatro continentes en la pelea

Cuatro continentes en la pelea

Para muchos, cialis el más abierto y difícil de predecir de los ocho cuartetos. El Grupo C incluye a cuatro selecciones que no comparten ningún antecedente histórico de enfrentamientos en la Copa Mundial Brasil 2014. Lo que puede darse por seguro es un fascinante choque intercontinental de estilos, troche con el elegante toque sudamericano de Colombia enfrentado a sendos combinados (Japón, Costa de Marfil y Grecia) que son el paradigma de las virtudes futbolísticas tradicionales de sus respectivas regiones.

Los equipos 

Colombia es el cabeza de serie del grupo y será favorito para pasar, mientras que Japón acude al certamen como campeón de Asia. Pero tal es la naturaleza de este grupo que difícilmente se consideraría una campanada si Costa de Marfil o Grecia (o ambos) acabasen accediendo a octavos.

El partido destacado 

Japón-Costa de Marfil: La batalla entre Asia y África… A priori, la complejidad de los Samuráis azules opuesta a la velocidad y la potencia de los Elefantes parece garantizar un verdadero festín futbolístico cuando ambas selecciones se midan en Recife en su compromiso inicial. Un triunfo para cualquiera de las dos, además, supondría un paso de gigante hacia los octavos de final.

A %d blogueros les gusta esto: