web analytics
Viernes , 22 Septiembre 2017
Inicio » Deportes » Cleveland y San Antonio se colocan 2-0 en sus series de playoff

Cleveland y San Antonio se colocan 2-0 en sus series de playoff

Cleveland/San Antonio/EEUU/ddp

Los Cleveland Cavaliers y los San Antonio Spurs, dos de los favoritos al título en la Liga estadounidense de baloncesto, se colocaron 2-0 por delante en sus series por la primera ronda de los playoffs.

Los Cavaliers, últimos campeones de la NBA, batieron el lunes por la noche a los Indiana Pacers por 117-111.

El conjunto liderado por LeBron James, que anotó 25 puntos, volvió a tener dificultades para vencer en casa a los Pacers tras un primer encuentro que se resolvió con un apretadísimo 109-108.

La clave del triunfo de los Cavaliers estuvo en el tercer cuarto, en el que lograron un parcial de 33-20. Además, el conjunto de Cleveland se sustentó en el aporte de su “Big 3”: Kyrie Irving (37 puntos), Kevin Love (27) y James (25). Combinados aportaron 89 de los 117 puntos del equipo.

Tras los dos encuentros en Cleveland, la serie continuará el jueves en Indianapolis. Los Spurs también aprovecharon la localía y sumaron su segunda victoria ante los Memphis Grizzlies con un 96-82.

El conjunto de San Antonio, el segundo mejor de la temporada regular detrás de los Golden State Warriors, sacó en el entretiempo una ventaja de 19 puntos. Los Grizzlies, liderados por un Mike Conley que anotó 24 puntos, acortaron distancias en la segunda parte pero no fue suficiente para inquietar a San Antonio.

A %d blogueros les gusta esto: