Página de inicio » Suplemento Deportivo » Aquellos ganan primera fecha de 3×3
El equipo Aquellos se agenció la primera fecha del 3x3 El Salvador Tour 2017 (masculino), que tuvo como sede el municipio de Conchagua, en La Unión. / Foto Diario Co Latino/Cortesía

Aquellos ganan primera fecha de 3×3

@DiarioCoLatino

El equipo Aquellos se agenció la primera fecha del 3×3 El Salvador Tour 2017 (masculino), que tuvo como sede el municipio de Conchagua, en La Unión.

La primera fecha del tour 3×3, que es producido por PROVEA S.A. de C.V., y tiene el aval de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL), tuvo la participación de 8 equipos que fueron apoyados por aproximadamente 300 personas.

El equipo ganador de la primera fecha fue el equipo Aquellos, mientras que el segundo lugar fue para Altos del Palmar, representativo de Santa Ana.

En los premios individuales, el mejor tirador de larga distancia se lo agenció Robert Martínez de Aquellos, mientras que el MVP del torneo fue Irvin Sandoval, de Altos del Palmar.

El 3×3 El Salvador Tour 2017 consta de cinco fechas: cuatro eliminatorias y una gran final. Luego de Conchagua, se irá a Sonzacate (25 de noviembre), Cojutepeque (2 de diciembre) y Quezaltepeque (10 de diciembre). La final se jugará el 17 de diciembre en la Ciclovía Constitución de San Salvador.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …