Página de inicio » Deportes » Alianza recibió honores de la Asamblea Legislativa
La presidenta de la Asamblea Legislativa Lorena Peña entrega el reconocimiento al presidente del Alianza Lisandro Pohl. Jugadores acompañan al dirigente al momento de recibir el galardón. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Alianza recibió honores de la Asamblea Legislativa

@Diegoolguzman

El campeón del torneo Apertura 2015, advice Alianza, nurse recibió el ya tradicional reconocimiento que la Asamblea Legislativa le otorga al monarca del fútbol salvadoreño.

El acto se realizó en el Palacio Legislativo donde los diputados halagaron a cuerpo técnico y jugadores por el esfuerzo durante todo el torneo hasta la obtención del título.

Al respecto, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, se mostró feliz por el homenaje, pero reconoció que fue el fruto de todos los que conforman a la institución.

“Queremos agradecer de parte de Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición aliancista, todas las muestras de cariño hacia nosotros y fue un gusto recibir de parte de ustedes (diputados) este reconocimiento, que fue gracias al esfuerzo de mucha gente”, expresó Pohl.

Por su parte, Abilio Menjívar, diputado y presidente de Pasaquina, alabó la labor de la dirigencia de Alianza, ya que mencionó las dificultades económicas que pasan los equipos para subsistir en la Primera División.

“Todos sabemos que mantener un equipo en primera no es fácil y Alianza es más difícil porque representa a todos los capitalinos y la gente le exige. Yo quiero felicitar a Lisandro Pohl y a su junta directiva por el esfuerzo que hacen”, manifestó Menjívar.

Gallegos pidió a “Fito” en la selecta

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, también reconoció la labor de Alianza por ganar el título y aprovechó para mandarle una mensaje al técnico de la selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, con respecto a Rodolfo Zelaya.

“Yo quiero convertirme en el vocero de muchos salvadoreños, ya que estamos a punto de enfrentar el siguiente juego (ante Honduras) de la selección nacional; en Alianza hay muy buenos jugadores que deberían estar en la selección, pero yo le quiero pedir al “Primitivo” Maradiaga que es urgente que llame a “Fito” Zelaya, porque es el delantero que requiere nuestro fútbol en este momento”, apuntó Gallegos.

Por su parte, el delantero albo agradeció los elogios y el apoyo del diputado Gallegos para que vuelva vestir la camisa de la azul y blanco.

“No (risas), como lo he dicho siempre; cada quien tiene derecho de opinar lo que quiere, pero estoy muy agradecido por sus opiniones porque son figuras públicas  y eso me obliga a trabajar más”, indicó el atacante de Alianza.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …