Página de inicio » Deportes » Ajustan las últimas “Teclas”
Santa Tecla entrenó ayer en el estadio Cuscatlán, preparando la final del torneo Clausura 2015. Foto Diario Co Latino.

Ajustan las últimas “Teclas”

@ManahenGza

Santa Tecla entrenó ayer por la tarde en el estadio Cuscatlán ajustando los últimos detalles con miras a la final del torneo Clausura 2015, drugstore que disputarán el próximo domingo ante Isidro Metapán.

Los tecleños, que no se ven favoritos en la disputa por el título, realizaron una práctica física y táctica debido a que el técnico Osvaldo Escudero trata de definir la idea a implementar el domingo. “Estamos tranquilos trabajando en los últimos días, haciendo un poco de fútbol con pelota parada para ir definiendo los últimos aspectos”, expresó Escudero, tras la práctica vespertina de ayer.

De igual forma, Escudero, quien disputará su primera final en el fútbol salvadoreño, dijo que llegan con plantel casi completo debido a que la única baja podría ser Iván Mancía, pero todo dependerá de cómo evolucione el jugador de acá al domingo.

Sobre el rival de turno, el estratega verde afirmó conocer bien a los jaguares; por lo que se deben cuidar ya que son un equipo que “sabe lo que quiere y hace daño en momentos claves”.

Este día los tecleños continuaban con su preparación con una práctica matutina y para mañana tienen agendado su último entrenamiento en el que Escudero definirá el once titular a utilizar el domingo.

Los porteros de Santa Tecla realizaron trabajo diferenciado con miras a la final del torneo Clausura 2015. Foto Diario Co Latino.
Los porteros de Santa Tecla realizaron trabajo diferenciado con miras a la final del torneo Clausura 2015. Foto Diario Co Latino.

No se ven favoritos

El plantel y cuerpo técnico de Santa Tecla tienen claro que a la final no llegan como favoritos, pues ese cartel lo carga Isidro Metapán, vigente tricampeón del fútbol salvadoreño.

“Estamos claros que Metapán es el favorito en la final, nosotros trataremos de hacer bien las cosas para quedarnos con el título”, expresó Diego Chavarría, capitán de los tecleños.

En la misma línea, Escudero le dejó el favoritismo a Metapán, al cual considera un equipo “acostumbrado a jugar finales”.

“Para nada nos sentimos favoritos; el favoritismo se lo lleva Metapán por todos sus títulos, porque además, está acostumbrado a jugar estas instancias. Nosotros no vamos como favoritos, pero le tengo confianza a este grupo de muchachos en hacer algo grande”, puntualizó “Pichi”.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …