web analytics
martes , 21 noviembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » ADUSAL estrenará presidente
ADUSAL estrenará presidente
Alex Funes fue electo presidente de la Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador (ADUSAL). Foto Diario Co Latino/Archivo

ADUSAL estrenará presidente

@DiarioCoLatino

Tras varios años de mandato de Eduardo Fuentes al frente de la Asociación Deportiva Universitaria de El Salvador (ADUSAL), la institución estrenará a Alex Funes como nuevo presidente. Funes, uno de los basquetbolistas salvadoreños de antaño más destacados, ganó sorpresivamente la presidencia de la asociación que aglutina a la mayoría de casas de estudio superior del país.

Y ojo, a la mayoría de universidades debido a que en los últimos años varias desertaron de ADUSAL por discrepancias con Fuentes y optaron por crear la Liga Universitaria con el apoyo del INDES.

Por ello, uno de los principales objetivo de Alex Funes será hacer volver a estas universidades a ADUSAL y así fortalecer las competencias de esta.

En su travesía al frente de ADUSAL, Funes será acompañado por William Quintanilla, como vicepresidente; Jesús Cardona, como secretario; Esmeralda Flores, como tesorera; Ernesto Salmerón, como síndico.

Mientras que los tres vocales serán Joaquín Portillo, Levi Lara y Gustavo Cortez.

Tras ser juramentado, Alex Funes agradeció a todas las personas que hicieron posible que llegara a la presidencia de ADUSAL y prometió aportar su máximo esfuerzo para trabajar en pro del desarrollo y crecimiento deportivo de ADUSAL.

A %d blogueros les gusta esto: