Página de inicio » Mundo » Venezuela repudia nueva injerencia del vicepresidente de EE.UU.
Rodríguez aseguró que el sistema político de EE.UU. busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos. | Foto: Cancillería venezolana

Venezuela repudia nueva injerencia del vicepresidente de EE.UU.

Telesur

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, repudió este jueves las declaraciones injerencistas emitidas por su homólogo de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien cuestionó las relaciones de hermandad de ese país con Irán.

A través de su cuenta en Twitter, la funcionaria aseveró que Pence «destila su odio contra nuestra patria» y reiteró que la única amenaza para la región es el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump.

«La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su Gobierno que desprecia a la humanidad», enfatizó la funcionaria.

En un segundo tuit, Rodríguez aseguró que el sistema político de EE.UU. busca principalmente asfixiar los derechos políticos de sus ciudadanos.

Asimismo, reafirmó que Venezuela continuará con su curso victorioso, mientras que «las salvajes palabras de Pence seguirán en el lodo».

Ver también

Reconocen sustracción de información en cajero chivo en San Miguel

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …