web analytics
Página de inicio » Internacionales » Venezuela confirma que denunciará agresiones de EE.UU. ante ONU

Venezuela confirma que denunciará agresiones de EE.UU. ante ONU

Telesur

Venezuela confirmó este sábado que presentará ante las Naciones Unidas (ONU) las firmas recabadas en las jornadas de la protesta mundial “No más Trump, No More Trump”, en reclamo a la injerencia del Gobierno de EE.UU.

Asimismo, el presidente venezolano Nicolás Maduro confirmó que se denunciará ante la ONU el bloqueo criminal, el asedio al pueblo venezolano y la injerencia de potencias extrajeras en asuntos internos la nación suramericana.

Por otra parte, también se presentarán pruebas contundentes sobre la protección y amparo del presidente de Colombia Iván Duque, a grupos terroristas para atentar contra la paz del pueblo venezolano.

Según corroboró la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, también se denunciará en el organismo internacional la vinculación del opositor Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano «Los Rastrojos».

«Están allí las evidencias de la conexión entre la organización criminal de Guaidó con la banda ‘Los Rastrojos’ y el Gobierno de Iván Duque», sostuvo Rodríguez.

El pasado martes se dio inicio al 74° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York, en espera del inicio del segmento de alto nivel de este martes, en el que participará una delegación venezolana que incluye a Rodríguez, al canciller venezolano Jorge Arreaza, entre otros.

Ver también

Hallan culpable de narcotráfico a hermano de pdte. de Honduras

Telesur El hermano del actual presidente de Honduras Juan Antonio Hernández fue declarado culpable este …

Un Comentario

  1. como llora este ladron asesino torturador de civiles narcoterrorsita mejor te hicieras humo remedo servil a los interes rusos chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.