Página de inicio » Nacionales » Turistas reportan caos en carretera hacia fronteras
Salvadoreños hacen sus trámites en oficinas de Migración de la frontera de La Hachadura para poder salir del país en estas vacaciones agostinas. Reportan largas filas y horas de espera. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Turistas reportan caos en carretera hacia fronteras

@DiarioCoLatino

Pese a los controles vehiculares y el apoyo de la Policía Nacional Civil en las diferentes fronteras del país, los turistas que desean salir y entrar al país han reportado caos para hacer su pre chequeo.

Desde tempranas horas, la División de Seguridad Fronteriza informó sobre el apoyo en los diferentes puestos fronterizos terrestres del país, como Las Chinamas y El Poy para garantizar “el orden y la seguridad” de los usuarios, sin embargo, son varias las quejas reportadas en las redes sociales en lo que va del día, sobre todo en la frontera Angiatú.

Las autoridades migratorias del puesto Fronterizo Perquín, en Morazán, también contó con el apoyo de la PNC, es cual mantiene un amplio operativo a nivel nacional en el marco del Plan Control Territorial y el Plan Divino Salvador 2019.

Ver también

Colectivos de la UES exigen al GOES autonomía universitaria

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron este …