Página de inicio » Elecciones 2018 » TSE inicia adecuación de centros de votación

TSE inicia adecuación de centros de votación

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Para que todo este en óptimas condiciones mañana a las 7.00 A.M cuando se abran los 1 mil 595 centros de votación en todo el país, la Dirección deOrganización Electoral (DOE) continúa con la adecuación de los diferentes centros de votación.

Uno de los lugares que se acondicionó con anaqueles, servicios sanitarios portátiles, rampas, señalización, mesas y otras facilidades para que la ciudadanía pueda ejercer el sufragio, es el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Para las elecciones de este 2018 se construyeron 94 rampas de accesibilidad para distribuirlas en los centros de votación, a fin de que las personas con discapacidad y adultos mayores tengan facilidades para emitir el sufragio.

Asimismo, el magistrado Fernando Argüello Téllez manifestó que todo marcha de acuerdo a los tiemposestablecido por la ley, a pesar de las complicaciones surgidas con las regulaciones, como la integración de las Juntas Receptoras de Voto (JRV), el 100% de los paquetes electorales ya se encuentra en los centros de votación, igualmente se distribuyeron todos los equipos de transmisión.

Ver también

Norman Quijano condenado a 13 años y 4 meses de cárcel 

Por Alessia Genoves Colaboradora La Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador condenó a …