web analytics
Página de inicio » Internacionales » Trump se reunirá con dirigentes de Argentina, China, Alemania, Japón y Rusia en G20

Trump se reunirá con dirigentes de Argentina, China, Alemania, Japón y Rusia en G20

Washington / AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, tendrá reuniones bilaterales con varios dirigentes durante la cumbre del G20 en Buenos Aires, incluyendo los líderes ruso y chino, anunció la Casa Blanca.

“El presidente y la delegación tendrán interacciones con varios dirigentes, incluyendo reuniones bilaterales con el presidente de Argentina, el presidente de Rusia, el primer ministro japonés y la canciller alemana, así como una cena de trabajo con el presidente chino”, dijo la portavoz del Ejecutivo, Sarah Sanders.

El mandatario también se reunirá con los líderes de Turquía, India y Corea del Sur, dijo su asesor de seguridad nacional, John Bolton.

Consultado sobre si Trump mantendría un encuentro con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita Mohammed bin Salman en el G20, dijo “no”.

“El programa de las reuniones bilaterales está completo, se desborda”, señaló.

Sin embargo, Sarah Sanders no desestimó una reunión informal con la delegación saudí.

“Ya sea que haya interacción o no, no descarto esa posibilidad”, dijo a la prensa.

Ver también

Empezó la “guerra” para salvar a los océanos del plástico

París / AFP Amélie Bottollier-Depois Las imágenes descorazonadoras de tortugas asfixiadas con bolsas, cachalotes atiborrados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: