web analytics
Página de inicio » Deportes » Suárez ya entrena con el Barcelona
Luis Suárez, delantero del Barcelona. Foto Diario Co Latino

Suárez ya entrena con el Barcelona

Barcelona/España/AFP

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez se unió este miércoles al entrenamiento con el resto del equipo, a pocos días de la presentación del conjunto ante su afición, el domingo en el trofeo Joan Gamper contra el Arsenal.

Suárez se reintegró con normalidad al grupo, aunque el uruguayo ya se había ejercitado por su cuenta la semana pasada en el centro de entrenamiento del Barcelona, pese a seguir oficialmente de vacaciones tras disputar la Copa América con su selección.

A lo largo de la semana irán uniéndose el resto de jugadores sudamericanos que jugaron la Copa América como es el caso de Leo Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho.

En el entrenamiento de este miércoles también estuvo presente Gerard Piqué tras entrenarse la víspera al margen del equipo.

El central azulgrana ha superado las molestias en el muslo izquierdo, que habían llevado al técnico Ernesto Valverde a reservarlo el pasado sábado en el último partido de la gira japonesa contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta.

Piqué está listo para el partido contra el Arsenal el domingo en el marco del trofeo Gamper, que servirá para presentar al equipo ante la afición azulgrana en el Camp Nou.

Ver también

Alianza quiere consolidarse en la cima del Apertura 2019

@DiarioCoLatino Alianza, líder en solitario del torneo Apertura 2019, no quiere dar ventajas a nadie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.