Página de inicio » Nacionales » Salvadoreño es detenido con 26 mil dólares en droga 

Salvadoreño es detenido con 26 mil dólares en droga 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Irvin Alexander Chávez Cortez, de 23 años, de nacionalidad salvadoreño, quien fue detenido en un punto de control antidroga. Chávez Cortez se conducía en un vehículo placas guatemaltecas P-882GNF, donde ocultaba la droga.
La captura se realizó en el kilómetro 107 de la carretera que de la frontera La Hachadura conduce hacia Sonsonate,  San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán. En el vehículo transportaba 34 porciones de marihuana.
De acuerdo a la Policía, la droga incautada posee peso estimado de 50 libras, con un valor económico en el mercado local de aproximadamente $ 26,220 dólares.
En otro hecho, la PNC antinarcóticos capturó a dos ciudadanos guatemaltecos que navegaban en las cercanías de la desembocadura del Río Lempa, cerca del municipio de San Luís la Herradura.

Los detenidos responden a los nombres de Jonás Alberto Sandoval, de 38 años, y José Arturo Panamá Monroy, de 21 años, quienes  transportaban en una lancha una caja fuerte, con la cantidad de $117,740 dólares, dinero que no pudo ser justificado por los capturados.

Ver también

Pronóstico del tiempo para este sábado

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológica informa que este día habrá moderada a fuerte actividad eléctrica acompañada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.