Página de inicio » Mundo » Rusia reitera su apoyo al Gobierno legítimo de Venezuela
Secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev. [Foto Hispan TV]

Rusia reitera su apoyo al Gobierno legítimo de Venezuela

Caracas / AVN

Rusia reitera su posición inalterable con relación a su apoyo al Gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, y a las actuales autoridades, encabezadas por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien confirmó al secretario general del Consejo de Defensa de la Nación (Codena) de Venezuela, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, la disposición de Moscú a contribuir al diálogo entre las autoridades venezolanas y la oposición.

La reunión entre el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, y el secretario general del Codena de Venezuela, M/G Pascualino Angiolillo Fernández, se llevó a cabo este lunes en horas de la mañana.

Pascualino Angiolillo Fernández llegó a Rusia para participar en la reunión internacional de altos responsables de seguridad que se desarrollará del 18 al 20 de junio en la ciudad de Ufá.

El secretario del Consejo de Seguridad ruso también recalcó que la injerencia en los asuntos internos de otros países es inadmisible.

Entre otros temas, en la reunión se abordaron las perspectivas de la cooperación de Rusia y Venezuela en materia de seguridad, particularmente, en cuanto a la estabilidad política interior y la ciberseguridad.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …