Adriana Escobar posa con la medalla de plata que ganó en la Copa América de Remo. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Remera de plata

@DiarioCoLatino

La remera salvadoreña Adriana Escobar se colgó medalla de plata en la Copa América de Remo, disputada el fin de semana en Tigre, Argentina.

Escobar, una de las máximas representantes del remo salvadoreño y quien está clasificada para los Juegos Panamericanos Lima 2019, obtuvo el segundo lugar en la modalidad single peso ligero, con tiempo de 8:35.

El primer lugar y medalla de oro fue para la paraguaya Gabriela Mosqueira, con tiempo de 8:31, y la chilena Fátima Sánchez se colgó el bronce con 8:40.

“La regata estuvo bien, todavía tengo cosas que mejorar; pero para eso son estas competencias, para ver en qué estás fallando y poder corregir”, contó la remera desde territorio argentino.

En la misma línea, Adriana Escobar dijo que la Copa América le ha servido de fogueo, pues se ha enfrentado a remeras que también estarán en Lima 2019.

“Estoy fogueándome con atletas que voy a enfrentar en los Panamericanos y eso es importante, pues me da un parámetro del nivel de competencia que habrá allá”, agregó.

Muy bueno.Ok.¡Bien!

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …