Página de inicio » Nacionales » Reafirman advertencia por presencia de vientos débiles a moderados
Las advertencias por fuertes vientos siguen en pie hasta el día lunes 23 de diciembre, según Protección Civil. Fotos de referencia.

Reafirman advertencia por presencia de vientos débiles a moderados

@DiarioCoLatino

La Dirección General de Protección Civil reafirma advertencia por presencia de vientos nortes débiles a moderados y ocasionalmente. El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales pronosticó la presencia de vientos, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora y ráfagas entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Comunicó que la temperatura ambiente experimentará una disminución en horas nocturnas con mínimas de 10 a 15 grados centígrados en las zonas montañosas y entre 16 y 19 grados centígrados en valles interiores.

Estas condiciones prevalecerán desde este día domingo 22 hasta el lunes 23 de diciembre de 2019, por lo que solicitó a la población a asegurar los techos de las viviendas y otras estructuras frágiles.

Asimismo, recordó que durante el período de vientos fuertes está prohibido quemar basura, encender fogatas o realizar quemas agrícolas ya que las ráfagas de viento pueden volver incontrolables los incendios.

Ver también

Pronostican lluvias para la tarde y noche

@DiarioCoLatino El cielo por la mañana despejado a poco nublado. Por la tarde se tendrá …