Página de inicio » Nacionales » Pronóstico climatológico para este domingo

Pronóstico climatológico para este domingo

@DiarioCoLatino

Según el Ministerio de Medio Ambiente habrá lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana, principalmente en áreas costeras y algunas zonas montañosas. Durante la tarde lluvias y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad principalmente en la zona occidental y zona oriental, en horas nocturnas es mas probable en la franja norte y zona central del país.

El ambiente se mantiene cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El viento estará de componente Este y noreste durante la mañana y noche con velocidades entre 6 a 16 Kilómetros por hora y durante la tarde de componente Sur con máximos de 20 kilómetros por hora.

Se observa la Zona de Convergencia intertropical ligeramente activa frente a Centroamérica y la influencia de un sistema de vaguada por el país.

En la costa de El Salvador, para domingo 19 y lunes 20 de mayo se recomienda precaución, por oleaje más rápido y alto, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. Además se solicita atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …